Mi cuenta
    Primeras imágenes de Matt Damon en 'Elysium'

    Neill Blomkamp es el director de este filme de ciencia-ficción cuyo reparto completan Jodie Foster, Walter Moura, Alice Braga, Sharlto Copley y William Fichtner.

    Circulan por la Red las primeras instantáneas de Matt Damon -con un nuevo look con la cabeza rapada- en el set de rodaje del filme de ciencia-ficción 'Elysium', el segundo largometraje como director de Neill Blomkamp ('District 9'). Por el momento no han trascendido los detalles de la historia de la cinta, aunque se sabe que transcurrirá en un futuro próximo, dentro de 100 años, en un planeta llamado Armadyne. Allí, una compañía intenta colonizarlo buscando trabajadores para ello.

    Matt Damon parece que da vida a un ex convicto y, probablemente, a uno de esos trabajadores. Por su parte Jodie Foster encarna a la jefa de la empresa en el planeta, y Wagner Moura será el villano del filme. Alice Braga, Sharlto Copley y William Fichtner completan el elenco protagonista de la cinta que se espera que llegue a los cines norteamericanos el 1 de marzo de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top