Mi cuenta
    'Intruders' aterroriza la taquilla española

    La nueva película de Juan Carlos Fresnadillo protagonizada por Clive Owen ha sido la elección mayoritaria del fin de semana.

    Como se esperaba el nuevo trabajo de Juan Carlos Fresnadillo, 'Intruders', ha aterrizado en la taquilla como líder. La cinta de terror psicológico protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala, que se presentó en la pasada edición del Festival de San Sebastián, ha obtenido unos ingresos 1,12 millones de euros.

    A Rowan Atkinson sólo le ha durado una semana el liderazgo. En su segunda semana en cartel, la disparatada comedia 'Johnny English Returns' se coloca en la segunda posición con una recaudación que roza los 2,8 millones de euros.

    El bronce de la semana es para la nueva versión de 'Los tres mosqueteros'. La película dirigida por Paul W. Anderson, protagonizada por Logan Lerman, Milla Jovovich, Matthew MacFadyen y Orlando Bloom, ha perdido una posición con respecto a la pasada semana, pero sus ingresos continúan creciendo, y ya ascienden a 2,05 millones de euros.

    Coronado se mantiene intacto

    El thriller español de Enrique Urbizu, 'No habrá paz para los malvados', repite en la cuarta posición, en su tercera semana en cartel. El filme protagonizado por José Coronado, alabado por la crítica y el público desde que se estrenara en el Festival de San Sebastián, tiene un acumulado en caja de 2,36 millones de euros.

    La nueva comedia de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love', sólo ha conseguido situarse, en su semana de estreno, en la quinta posición, con uno ingresos de poco más de 0,5 millones de euros.

    Otra de las comedias que permanece en el top es 'Con derecho a roce'. Después de tres semanas en exhibición, el filme protagonizado por Justin Timberlake y Mila Kunis continúa engrosando su cifra de ingresos, que ya asciende a 3,11 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top