Jamie (Mila Kunis, Cisne negro,El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida.
Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación... al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas.
El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de 'Con derecho a roce', Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Con derecho a roce
La fórmula de siempre
por Quim Casas
Aunque no muy fructífera, Justin Timberlake ya tiene a cuestas una filmografía
de más de una quincena de títulos como actor. No siempre sonará la flauta y le
contratarán para papeles de enjundia –el socio de Zuckerberg en 'La red social' o uno
de los traficantes de 'Alpha Dog' de Nick Cassavetes–, pero ahí está, con producciones
diseñadas (casi) enteramente para él. Con derecho a roce se basa en varias fórmulas.
La primera, pura mercadotecnia hollywoodiense: unir en una comedia romántica a
dos estrellas o promesas de moda, Timberlake y Mila Kunis, la sorpresa, revelación o
lo que se quiera de 'Cisne negro', el thriller majara de Darren Aronofsky. La segunda,
resucitar por enésima vez, aunque con más sexo, la vieja fórmula de las comedias
con Doris Day y Rock Hudson. La tercera, componer un guión –que parte de un
argumento coescrito por Harley Peyton, productor y guionista de va...
Sigue sus publicaciones
434 usuarios
Lee sus 70 críticas
3,5
Publicada el 23 de septiembre de 2011
Entretenida comedia romántica que dará envidia a mas de uno por el pisazo y cuerpazo de Justin. Mucho mejor de lo que me esperaba. Para ver con su novia.
Seimya
Sigue sus publicaciones
275 usuarios
Lee sus 66 críticas
3,0
Publicada el 30 de marzo de 2013
No esta mal. No deja de ser lo que ya sabes antes de verla, una comedia romántica, pero es más entretenida y con más caídas graciosas que muchas otras. La mejor parte de la peli es la central.
l10o10r10e10
Sigue sus publicaciones
71 usuarios
Lee sus 41 críticas
4,0
Publicada el 13 de octubre de 2011
La película tiene momentos cómicos y es muy entretenida . ¡Puedes pasar un buen rato y reirte!
ivanpuente
Sigue sus publicaciones
4 usuarios
Lee sus 7 críticas
2,5
Publicada el 15 de octubre de 2011
Mas de lo mismo, pero muy entretenida y divertida. Ideal para parejitas jóvenes.
Es muy picara en comparación a otras películas de su genero.
El primer montaje le valió a la película la calificación de no recomendada para menores de 13 años (PG-13), pero Justin Timberlake se opuso a la salida de esta versión, que encontraba demasiado light: "No estoy de acuerdo. No quiero que se difunda esta versión. Quiero que 'Con derecho a roce' sea más auténtica, una película sobre gente real, que hace cosas reales". El mismo trailer fue objeto de otra discusión, porque había uno que era más suave...
Leer más
Un precedente
A principios del 2011 se estrenó la película 'Sin compromiso', que, al igual que 'Con derecho a roce', aborda el tema del sexo sin compromiso. Mientras que la primera estaba protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, que jugaban al gato y al ratón a la hora de enamorarse, en esta ocasión son Mila Kunis y Justin Timberlake los que empiezan una relación física y nada más para desembocar en otra cosa.
Una joven promesa
'Con derecho a roce' supone la primera aparición en la gran pantalla del joven Nolan Gould (que interpreta a Sam, el sobrino de Dylan), más conocido por su papel de Luke Dumphy en la serie 'Modern Family'.