Mi cuenta
    Los infieles
     Los infieles
    4 de abril de 2012 en cines | 1h 49min | Comedia
    Dirigida por Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot
    |
    Guion Jean Dujardin, Gilles Lellouche
    Reparto Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Alexandra Lamy
    Título original Les Infidèles
    Medios
    1,7 8 críticas
    Usuarios
    2,2 22 notas, 5 críticas
    Sensacine
    2,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    'Los infieles' trata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta película.

    Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé ('Pour elle'), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de 'The Artist'), Michelle Hazanavicius ('The Artist'), Eric Lartigau y Gilles Lellouche ('Narco').

    Entre el plantel de actores destacan: Jean Dujardin, Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie'), Mathilda May ('La teta y la luna'), Sandrine Kimberlain ('Un héroe muy discreto'), la española Aina Clotet ('Elisa K') y Alexandra Lamy ('Ricky').

    La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Los infieles

    Ligones de segunda

    por Paula Arantzazu Ruiz
    De transgresora, nada. De provocadora, menos. Si esas eran las pretendidas metas de 'Los infieles', la nueva película del recientemente oscarizado Jean Dujardin y compañía, lejos, muy lejos han quedado: una comedia suficiente con algún gag destacado. Pero no todo está perdido, porque si algo revela el largometraje es la verdadera cara del actor francés e ideólogo del asunto que nos ocupa: su faceta de ligón de segunda, su corazón hortera amante de la seducción de barra y los polvos rápidos. Todo un descubrimiento para quienes pensaran en el intérprete como un galán de mirada profunda y sonrisa de dentista.Por una parte, el valor coral del filme apenas se distingue. Pese a que los nombres implicados en el largometraje son diversos -Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Michel Hazanavicius o Gilles Lellouche- y que el filme está estructurado en seis sketches, casi todos de tintes cómicos, la pel

    Tráiler

    Los infieles Tráiler 1:58
    Los infieles Tráiler
    48.646 vistas

    Actores y actrices

    Jean Dujardin
    Personaje : Fred / Olivier / François / Laurent / James
    Gilles Lellouche
    Personaje : Greg / Nicolas / Bernard / Antoine / Eric
    Alexandra Lamy
    Personaje : Lisa
    Géraldine Nakache
    Personaje : Stéphanie

    Crítica de usuarios

    Lmarin
    Lmarin

    10 usuarios 14 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 25 de octubre de 2012
    Patética,tras cuarenta y cinco minutos no he soportado más. No tiene guión. No la recomiendo para nada, es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Jan Kounen, eliminado

    En un primer momento, también estaba previsto que se incluyera un sketch realizado por Jan Kounen ('Dobermann'), pero la productora decidió eliminarlo del montaje, ya que la película hubiera quedado demasiado larga, y por otra parte, ofrecía un universo demasiado alejado del tono general, muy resplandeciente y desmesurado en contra del realismo de los demás trabajos. Sin embargo, tiene previsto ser rescatado en la versión para DVD.

    Carteles prohibidos

    Los carteles publicitarios de la película 'Los infieles', que presentaban a los actores Jean Dujardin y Gilles Lellouche pillados en pleno acto de adulterio, fueron censurados y retirados algunos días después de ser expuestos. Según la Autoridad de Regulación Profesional de la Publicidad (ARPP), estas imágenes mostraban una profunda degradación de la mujer. Esta historia fue muy polémica e incluso se llegó a decir que se trató de un marketing cal Leer más

    Escena cortada

    Aunque fue eliminada del montaje final, el director Fred Cavayé nos describe una escena que revela según él el potencial cómico de Jean Dujardin, con el que trabajaba por primera vez: "Gilles Lellouche y él estaban en un ascensor, y su texto era tan largo como si fuera a bajar cincuenta pisos. Cuando termina, hace una pausa, se vuelve hacia Gilles y le dice: "Mierda, ¡creo que soy un coñazo!". Sabe cómo integrarse de manera brillante en el juego Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Vértigo Films España
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.

    Comentarios

    Back to Top