Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Octubre)

    'Contagio', 'Mientras Duermes', 'Transgression', 'The Walking Dead', 'Los tres mosqueteros', 'La princesa Mononoke', 'Intruders', '300', 'El halcón y la flecha'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos nuestro recopilatorio con el nuevo número de la revista de nuestros amigos de ‘CinemasComics’, gran trabajo chicos:

      "Bienvenidos a una nueva cita mensual con Cinemascomics: La revista, un número con muchas sorpresas y concursos que seguro que harán las delicias de más de uno. Este mes ha llegado por fin la esperada adaptación del personaje de Victor Mora, Capitán Trueno…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘El solitario de providence’ nos dan su opinión del primer episodio de la segunda de ‘The Walking Dead (The Walking Dead)’ :

      "Acabamos de ver el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead en el canal TNT HD y, afortunadamente, sin ningún corte publicitario. ¿Qué nos ha parecido? Después de un primer tercio del capítulo de una tensión casi insoportable (ese "rebaño" de zombies en la autopista) la acción no decae sino que va incluso in crescendo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Escenas eróticas del cine español’ seleccionadas por ‘Cineralia’:

      "Hoy os traemos un especial de esos que os gustan tanto, un recopilatorio con algunas de las mejores escenas eróticas del cine español, desde ‘Atame’ hasta ‘Lucia y el sexo’, pasando por ‘La buena estrella’ y un delicioso desfile de algunos de los momentos más calientes de nuestro cine…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Los tres mosqueteros (The Three Musketeers)’ se presentan en ‘Galax Pictures’:

      "En el tráiler todos hemos podido ver una especie de barcos voladores a modo de dirigible, y la verdad es que lo que en un principio se antoja como una fantasmada fuera de lugar, se convierte en realidad en un punto muy interesante de la película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Un imprescindible de Estudio Ghibli desde nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, ‘La princesa Mononoke (Mononoke-Hime)’:

      "En 1997 una película de animación marcó un antes y un después en la industria. El Studio Ghibli, con el maestro Hayao Miyazaki al frente -y un gran equipo detrás- nos trajeron una de las películas más aclamadas y valoradas por los aficionados de todos los tiempos: La Princesa Mononoke…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Intruders’ en ‘Afición por y para el cine’:

      "Tras la entrevista realizada la semana pasada, a Juan Carlos Fresandillo, he podido ver el fin de semana de su estreno esta película. Lo primero que tengo que decir, es que había leído a partes iguales, tanto para bien, como para mal de la película, y he de decir, que a mi me ha parecido, una interesante y escalofriante, manera de poner tensión en una película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Especial Paul W.S. Anderson desde ‘De Fan a Fan’:

      "Amado por unos y despreciado por otros, Paul W.S. Anderson sigue siendo a día de hoy un claro ejemplo del estilo de cine que ha predominado desde que a principios de los 90 los videojuegos y el cine emprendieran su truculenta amistad con cintas tan ridículas como "Mario Bros" y "Street Fighter: La Última Batalla"…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Reseña de ‘Mientras duermes’ de nuestros amigos de ‘Dehparadox’:

      "Nos encantan los malos, reconozcámoslo. Esos villanos de cine que no nos podemos quitar de la cabeza y que alguna vez hemos soñado interpretar aunque sea en el espejo de nuestro cuarto de baño…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Contagio (Contagion)’ propagado desde ‘Historias de Cine’:

      “Contagio” es una película que convence por su simpleza, por tener las mínimas pretensiones posibles y porque sabe llegar al centro del debate por el camino más corto."

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Transgression’ y la opinión de nuestros amigos de ‘Planta 13’:

      "Más allá del cliché que supone encerrar en una casa toda la acción y el suspense mezclándolo con una familia de clase alta y unos ladrones que pretenden cambiar su vida en una sola noche, con Transgression (2011) nos encontramos un thriller psicológico en el que podemos llegar a ahondar en el drama interno de cada personaje…”

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Mientras duermes’ también desde ‘Cine y Cine’:

      "¿Es de fiar el portero al que en alguna ocasión le hemos confiado las llaves de nuestro piso? Esta pregunta trivial y de respuesta aparentemente sencilla es el motor de la nueva propuesta de Jaume Balagueró. Una historia de terror, suspense y maldad, quizás no tan alejada como creemos de los cuentos infantiles donde un ser perverso acecha a una inocente víctima…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Walking Dead (The Walking Dead)’ en ‘Yonomeaburro’ :

      "Reflexiones varias sobre el primer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead. (aún con Frank Darabont). Lo primero, como hice el año pasado, lo he podido ver en el cine (Proyecciones de Madrid) gracias al pase de FOX…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Inma Chacón en ‘Abajo el Telón’:

      "La biblioteca está muy abandonada. Ha llegado el momento de desempolvar un par de libros y dedicarle el post a una mujer que tiene una relación con la literatura muy interesante…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Va de cine’ nos presenta la edición coleccionista de ‘300’:

      "Tras un tiempo fuera de juego, volvemos a las andadas con una nueva entrega de videocoleccionismo. En esta ocasión os enseñamos la edición coleccionista limitada en dvd de la conocida 300, publicada en EE.UU hace ya algún tiempo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos el recopilatorio con nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’ y ‘El Halcón y la Flecha (The Flame and the Arrow)’:

      "Cerca de hora y media de puro cine de aventuras y entretenimiento para todos los públicos nos ofrecería el francés Jacques Tourneur…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top