Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 3' ya tiene guionista

    A la espera del estreno la segunda entrega el 5 de enero de 2012, la productora está cerrando el equipo que se encargará de realizar una nueva secuela.

    Warner Bros ha fichado al guionista Drew Pearce, creador de la sátira de superhéroes emitida en la televisión británica, 'No Heroics', para que redacte el libreto de la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'. Esta noticia sale a la luz cuando ni siquiera ha llegado a nuestras pantallas la segunda parte de la saga, titulada 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', que se estrenará el 5 de enero de 2012.

    En principio Robert Downey Jr. y Jude Law se volverían a poner en la piel de Holmes y Watson, por tercera vez, respectivamente. Poco o nada se conoce de esta nueva entrega. En la segunda parte veremos a los dos héroes creados por Arthur Conan Doyle, enfrentarse al doctor Moriarty.

    Este hecho ya sucedió con 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', ya que se contrató a los guionistas Kieran y Michele Mulroney para escribir la historia de ésta, unos meses antes de estrenar la primera parte, en diciembre de 2009, algo que demuestra la confianza ciega de los estudios en el éxito de estas películas.

    Pearce es un escritor en alza: en estos momentos se encuentra redactando el guión de 'Iron Man 3', para Marvel Studios (que también protagoniza Robert Downey Jr.) y la adaptación que prepara Paramount Pictures del cómic de la compañía DC, 'The Mighty'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top