Mi cuenta
    Tráiler de 'La bella y la bestia 3D'

    La película ganadora de dos oscar se reestrenará en Estados Unidos el 13 de enero de 2012.

    Después de ver la gran acogida que ha tenido el regreso a la gran pantalla de 'El rey león', en 3D, -en España se estrena el próximo 23 de diciembre-, Disney ha anunciado que el próximo clásico del estudio que se podrá ver de nuevo en los cines será 'La bella y la bestia'. Para promocionarla, la compañía ya ha lanzado el primer tráiler de la oscarizada película que se reestrenará en Estados Unidos el 13 de enero de 2012.

    'La bella y la bestia' obtuvo una recaudación mundial superior a los 380 millones de dólares y se convirtió en la primera película de animación en ser nominada para los Oscar en la catergoría de Mejor Película. Finalmente, la cinta dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise sólo logró alzarse con las estatuillas a la Mejor Banda Sonora Original y a la Mejor Canción Original.

    Además, el estudio de Mickey Mouse tiene previstos otros tres relanzamientos para los próximos años: 'Buscando a Nemo', el 14 de septiembre de 2012; 'Monstruos, SA', el 18 de enero de 2013, y 'La sirenita' el 13 de septiembre de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top