Mi cuenta
    'El topo': entrevista con Gary Oldman

    La adaptación de Tomas Alfredson de la famosa novela de John Le Carré aterrizará en las pantallas españolas el próximo 23 de diciembre.

    'El topo (película)' aterrizará en las pantallas españolas el próximo 23 de diciembre y DeaPlaneta ha lanzado una entrevista con su principal protagonista, Gary Oldman, para promocionar el estreno. Basada en la novela homónima del autor inglés John Le Carré, el filme gira en torno a la figura de George Smiley -a quien interpreta el veterano actor-, un espía a las órdenes de los servicios de inteligencia británicos cuya última misión consiste en desenmascarar a un topo de los servicios secretos soviéticos que ha logrado infiltrarse en las altas esferas de su propia agencia.

    Orgulloso y halagado de haber sido elegido para meterse en la piel de Smiley, Oldman describe a su personaje como un delicioso "anti-Bond" y destaca cómo la firma y el ADN de John le Carré están presentes en toda la película, desde el texto hasta los personajes. Del director de la cinta sueca 'Déjame entrar', Tomas Alfredson, y con guión de Bridget O'Connor y Peter Straughan, 'El topo (película)' puede presumir de un reparto de excepción formado por Colin Firth, Tom Hardy, John Hurt, Mark Strong o Ciarán Hinds, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top