Mi cuenta
    Vin Diesel confirma que habrá 'Fast & Furious 7'

    El actor ha asegurado que para contar la historia que tienen para la sexta entrega de la franquicia son necesarias dos películas.

    Aún no ha comenzado el rodaje de 'Fast & Furious 6' y Vin Diesel ya ha confirmado, en unas declaraciones a The Hollywood Reporter, que habrá una séptima entrega de la taquillera franquicia. "Con el éxito de la última película y la introducción de nuevos personajes (Dwayne Johnson, Elsa Pataky...), nos sentamos a pensar cómo sería la trama de la secuela, y comprendimos que no era suficiente. Tenemos que cerrar la historia de estos personajes, estamos al servicio de sus relaciones, y cuando nos pusimos a hacer el esquema con todas ellas llegamos a 100 páginas. Así que, el estudio dijo: maldita sea, no puede contarse todo en una sola película", ha declarado el actor.

    Por el momento, el actor no ha revelado si estos dos nuevos filmes serán secuelas o películas independientes. Tampoco se han confirmado los nombres de los integrates del elenco, pero hay rumores que apuntan a que podría regresar Michelle Rodriguez (Letty), quien ya reapareció en la cuarta entrega de la saga, 'Fast & Furious. Aún más rápido'. Por el contrario, lo que es seguro es que Justin Lin, responsable de la tercera y la quinta entrega de la franquicia, volverá a sentarse en la silla del director en 'Fast & Furious 6' y 'Fast & Furious 7', y que Chris Morgan será el encargado de escribir el libreto de las dos películas que podrían poner punto final a la saga.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top