Mi cuenta
    Ricky Gervais, serio candidato a presentar los Globos de Oro del año que viene

    El presidente de 'late night' de NBC, Paul Telegdy, le da un sobresaliente al ex de 'The Office' a pesar de que algunos creen que moderó su tono a propósiro. "Fue igual de incisivo y marrullero que el año pasado". ¿Tú qué opinas?

    Polémicas aparte, parece que Ricky Gervais podría volver a presentar la gala de los Globos de Oro el año que viene. Al menos si dependiera exclusivamente de NBC, cadena que ha emitido la 69ª edición la semana pasada. Así lo ha indicado Paul Telegdy, presidente de late night del canal del pavo real, que le dio al ex de 'The Office' un sobresaliente al terminar la ceremonia. "Creo que lo bordó. Es muy atrevido y valiente hacer estre trabajo por tres años consecutivos cuando tienes todos los ojos puestos en ti. Salió, fue él mismo y estuvo muy arropado por las grandes estrellas. Me he reído muchísimo".

    Telegdy negó las alusiones de los medios sobre la moderación de Gervais en sus bromas comparadas con los controvertidos comentarios del año pasado. "Pienso que la gente estaba vacunada de espanto después de la última vez, pero diría que fue igual de incisivo y marrullero. No me imagino cómo podía haber sido más atroz". Entre lo más comentado, las críticas a Antonio Banderas y Salma Hayek por su mal inglés o el agradecimiento en dos idiomas del reparto de 'Modern Family'.

    En la gala de los Globos del pasado año, Gervais no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de criticar la adicción, por todos conocida, al alcohol de Charlie Sheen; especular con la presunta homosexualidad de algunos miembros de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Tom Cruise; asegurar que 'The Tourist' -la película protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp- fue nominada porque los productores habían sobornado a la organización que entrega los galardones, o hablar de las edades de Cher y las protagonistas de 'Sexo en Nueva York 2'. Su intervención provocó numerosas carcajadas a los asistentes al acto y logró que su emisión por la cadena de televisión NBC la vieran más de 16 millones de espectadores.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top