Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': Liam Neeson confirma su presencia

    El actor volvería, de esta manera, a encarnar a Ra's Al Ghul, el mentor de Batman. También se ha publicado una fotografía de la espalda de Bane en la que podemos ver una gran cicatriz.

    En julio saltó un rumor que confirmaba la presencia del actor Liam Neeson en el rodaje 'The Dark Knight Rises', filmando una escena caracterizado como Ra's Al Ghul. Ahora, el actor ha confirmado su presencia en el set de la película, pero dejando la puerta abierta a que no aparezca en la misma: "No les puedo decir nada acerca de 'The Dark Knight Rises', en serio. Estuve en el set, tal vez una hora y media, pero el director no me dijo de qué se trataba. Por lo tanto, estoy siendo muy sincero cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder".

    Se especuló con que Ra's Al Ghul apareciese en forma de flashback, ya que pierde la vida en 'Batman Begins'. Todavía no se sabe cómo, encajará el personaje en la historia de la película. Debido al tiempo que pasó el actor en set, estaríamos hablando de una muy breve aparición.

    Además se ha filtrado una imagen en la que podemos ver la espalda de Bane, al que interpreta el actor Tom Hardy, en la que podemos ver una enorme cicatriz en el cuello, por la que se podría inyectar el veneno. En los cómics este personaje gana gran parte de su fuerza, debido a una sustancia que se inyecta por vía intravenosa.

    'El caballero oscuro. La leyenda renace' está protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top