Mi cuenta
    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': dos pósters internacionales

    Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer son los protagonistas de la adaptación cinematográfica de los hermanos Grimm dirigida por Tarsem Singh que se estrena en España el próximo 23 de marzo.

    Relativity Media ha lanzado dos nuevos pósters internacionales de 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' protagonizados por Lily Collins y Armie Hammer. Los dos jóvenes actores encabezan el reparto de la película dirigida por Tarsem Singh que completan Julia Roberts, Nathan Lane, Robert Emmet, Mark Povinelli, Jordan Prentice y Danny Woodburn.

    En la versión del clásico de los hermanos Grimm adaptado por Melissa Wallack y Jason Keller, la Reina Malvada (Roberts ) se apodera del reino y destierra a la princesa Blancanieves (Collins ), después de que su Espejito Mágico le confiese que ya no es la más bella. Para recuperar su derecho al trono, la joven deberá unirse a siete rebeldes.

    El próximo 23 de marzo es la fecha prevista para que llegue a los cines españoles la segunda adaptación del popular cuento de hadas - la otra dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron lleva por título 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top