Mi cuenta
    'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II': primer tráiler junto a 'Los juegos del hambre'

    La última película de la taquillera franquicia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson se estrenará el 16 de noviembre de 2012.

    Si el pasado 11 de febrero salía a la venta en DVD y Blu-Ray la primera parte de 'Amanecer', hoy el jefe ejecutivo de Lions Gate Jon Feltheimer ha anunciado que el primer tráiler oficial de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II' se podrá ver exclusivamente antes de las proyección de la película 'Los juegos del hambre' en los cines de Estados Unidos, a partir del próximo 23 de marzo. Esta estrategia llega semanas después de que Lions Gate Entertainment, responsable de la película protagonizada por Jennifer Lawrence, adquiriera la compañía Summit Entertainment artífice de la saga 'Crepúsculo'.

    El objetivo de Lions Gate es atraer a los fans de la saga basada en los best-seller de Stephenie Meyer para crear un nuevo séquito de potenciales seguidores de la que espera convertirse en la nueva franquicia juvenil cinematográfica. Una tarea que no debería costarles demasiado esfuerzo, ya que 'Los juegos del hambre' tiene todos los ingredientes para ser la sustituta, en la taquilla y entre los fans, de la saga vampírica: está inspirada en la trilogía literaria para adolescentes escrita por Suzanne Collins, y su elenco está formado por algunos de los actores jóvenes más atractivos de Hollywood como Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Leven Rambin.

    Por el momento, la distribuidora de 'Los juegos del hambre' en España, Warner Bros., no ha confirmado que el tráiler de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II' vaya a exhibirse en los cines del país junto a su película, que se estrena el 20 de abril de 2012.

    La quinta y última película de la saga 'Crepúsculo', dirigida por Bill Condon y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se estrenará en medio mundo el 16 de noviembre de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top