Mi cuenta
    'Transformers 4' tendrá nuevos personajes

    Josh Duhamel confirma que ni él, ni ningún miembro del reparto de las tres entregas, volverán a trabajar a las órdenes de Michael Bay, en esta secuela.

    El director Michael Bay ha vuelto a unir sus fuerzas con Steven Spielberg, en labores de producción, para llevar a cabo una nueva entrega de 'Transformers'. Pero es posible que se trate de una historia alternativo o un reinicio de la franquicia, ya que parece que ninguno de los miembros del reparto original, volverá para esta nueva secuela.

    De momento al proyecto se le sigue llamando 'Transformers 4', pero que es probable que cambie de título antes de su llegada la gran pantalla, el 29 de junio de 2014. Josh Duhamel, uno de los protagonistas de las tres entregas previas confirmó el día de hoy que no volverá a encarnar el rol de William Lennox. El actor también piensa que Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, John Turturro, y los demás, opinan como él.

    En palabras del propio Duhamel: "Yo no creo que nadie vaya a estar. Sé que Shia no ha firmado nada. No creo que Tyrese o Rosie Huntington-Whiteley, o cualquier otra persona vaya a formar parte del nuevo reparto. Una vez una película hace tal cantidad de dinero, todo puede suceder, pero no he oído nada al respecto. No me han llamado".

    Aunque parece que ninguno de los actores retomen sus antiguos personajes, una cosa es cierta: Optimus Prime y Bumblebee, han sido definitivamente confirmados para su regreso en esta nueva entrega.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top