Mi cuenta
    'Brave (Indomable)': otro cartel de lo nuevo de Pixar

    La compañía nos trae en esta ocasión, la historia de Merida, una joven princesa escocesa que luchará por imponerse en una sociedad que la reprime.

    Disney y Pixar han lanzado un nuevo cartel, para promocionar 'Brave (Indomable)', la nueva película de la compañía que llegará a los cines estadounidenses en 3D y formato tradicional el próximo 22 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 17 agosto para verla.

    Dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, 'Brave (Indomable)' nos narra la aventura de Merida, la impetuosa hija del Rey Fergus y la Reina Elinor de Escocia. Que decide seguir sus instintos: empeñada en convertirse en una temible arquera, evitando así su destino de dulce princesa. Pero sin quererlo, Merida pondrá en peligro a sus padres y desencadenará el caos en su reino y desafiará una tradición milenaria a ojos de tres grandes caballeros: el impresionante Lord MacGuffin, Lord Macintosh, y el irascible y desagradable Lord Dingwall.

    La cinta cuenta con las voces de doblaje en la original de Kelly MacDonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters y Kevin McKidd.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top