Mi cuenta
    Michel Bay ('Transformers') ficha a la supermodelo Bar Paly para 'Pain and Gain'

    Mark Wahlberg y Dwayne Johnson son los protagonistas de la película basada en la historia real de un grupo de torpes culturistas de Miami que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, sin esperar ser descubiertos por un detective privado.

    Nueva incorporación a lo próximo de Michael Bay. El director de la taquillera franquicia 'Transformers' continúa con su afán por rodearse de bellas mujeres, como Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley, en sus películas, y acaba de fichar a la supermodelo Bar Paly para el reparto de 'Pain and Gain', formado hasta la fecha por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie, Ed Harris y Rob Corddry.

    La joven israelí ya ha hecho sus pinitos como actriz en series de televisión como 'CSI: Nueva York' y 'Cómo conocí a vuestra madre', y pronto la veremos en el segundo largometraje como director de Roman Coppola 'A Glimpse Inside The Mind of Charles Swan III', junto a Charlie Sheen y Bill Murray.

    'Pain and Gain' estará inspirada en tres artículos publicados en 1999 por el Miami New Times sobre la conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami, que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, sin saber que sus planes se verían truncados por un detective privado.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top