Mi cuenta
    'Tan fuerte, tan cerca': dos clips de la película con Tom Hanks

    El actor protagoniza la nueva película de Stephen Daldry ('Billy Elliot, quiero bailar'), que llega a las salas de cine españolas el próximo 16 de marzo.

    El próximo viernes 16 de marzo llegará a los cines españoles 'Tan fuerte, tan cerca', pero para ir echando un vistazo a esta producción, Warner Bros nos ofrece dos nuevos fragmentos de la película.

    El filme protagonizado por Tom Hanks y Sandra Bullock, narra la historia de Oskar Schell (interpretado por el joven actor Thomas Horn), un niño de nueve años, que acaba de perder a su padre en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. Poco después el pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora.

    Completan el reparto: James Gandolfini ('Los Soprano'), John Goodman (al que recientemente vimos en 'The Artist'), Max von Sydow ('El exorcista') y Viola Davis (nominada al Oscar por 'Criadas y Señoras'). Dirige el filme Stephen Daldry (resposanble de 'Billy Elliot, quiero bailar' y de 'Las horas').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top