Mi cuenta
    'Los Vengadores': Joss Whedon promete que su Hulk (Mark Ruffalo) no decepcionará

    La respuesta de Marvel a La Liga de la Justicia desembarcará en la cartelera española el próximo 27 de abril con Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor, Robert Downey Jr. como Iron man y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, entre otros.

    Joss Whedon ('Buffy'), que el 27 de abril estrenará en España 'Los Vengadores' junto a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), acaba de prometer en declaraciones a 'SFX' que su Hulk, interpretado por Mark Ruffalo ('Thanks for sharing'), no decepcionará a los fans. Una declaración arriesgada teniendo en cuenta los fiascos que supusieron el 'Hulk' de Ang Lee de 2003 con Eric Bana ('Troya') como protagonista y 'El increíble Hulk' de Louis Laterrier de cinco años después con Edward Norton ('El legado de Bourne') como el gigante verde de Marvel.

    'Los Vengadores': Emily Blunt, contenta de haber rechazado el papel de Viuda Negra

    "Presentaremos a un Bruce Banner que no esté obsesionado con sus propios problemas", comenta Whedon. "Un Hulk que no se dedique exclusivamente a pegar mamporros y que sea en sí mismo una extensión del propio Banner y no una criatura creada con CGI que gruñe todo el tiempo. Un Hulk que sea peligroso y que incluso pueda herir a alguien que le importa [...] Era el personaje más complicado de lejos y ha acabado siendo el más divertido".

    'Los Vengadores': nuevas imágenes con Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre')

    ¿Qué ha aportado Ruffalo al papel? "Es un tío estupendo. Su Banner es un cúmulo de contradicciones: elegante y extravagante, dócil y seguro de sí mismo, inteligente y trabajador, divertido y triste. Y estas contradicciones son inerentes a la relación entre Bruce y Hulk. Además, Mark se parece bastante a él, así que lo creamos basándonos en él".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top