Mi cuenta
    'Lorax. En busca de la trúfula perdida': clip en español

    Descubre esta aventura animada en la que el pequeño Ted sale en busca de unos seres extintos que habitaban la Tierra en la antiguedad, los árboles.

    El joven Ted (al que dobla el actor Zac Efron, 'Cuando te encuentre') pregunta a su familia donde puede encontrar árboles reales, en este clip que Universal Pictures ha lanzado, con motivo del estreno el próximo viernes 30 de marzo de 'Lorax. En busca de la trúfula perdida'. Se trata la nueva cinta de los creadores de 'Horton', que ya preparan una esperada secuela: 'Gru, mi villano favorito 2'.

    Se trata de la adaptación de un libro infantil escrito por el Dr. Seuss (historietista y poeta americano), publicado por primera vez en 1971. Narra la complicada situación que atraviesa el medioambiente y se centra en el personaje de The Lorax, que se comunica con los árboles y las plantas. Como antagonista, tenemos al codicioso y malvado personaje de Once-ler, que quiere destruir la naturaleza.

    Completan el reparto de doblaje: Danny DeVito, Taylor Swift (la cantante que compondrá algunas canciones para la banda sonora de 'Los juegos del hambre') y Ed Helms (al que veremos en 'The Hangover III').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top