Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': segundo clip de la película basada en el best-seller de Suzanne Collins

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson son algunos de los protagonistas del filme que se estrena en España el próximo 20 de abril.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo avance en movimiento, esta vez en forma de clip, de su próximo estreno 'Los juegos del hambre'. La historia, inspirada en la novela homónima de Suzanne Collins, se ambienta en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha pasado a llamarse Panem, un territorio compuesto por 12 distritos. Cada año, el Capitolio elige a un chico y una chica de cada distrito para que entren en juego basado en la supervivencia que se televisa en todo el país. El objetivo de este macabro reality es distraer a los habitantes de Panem para evitar que se desate una nueva rebelión.

    Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Lenny Kravitz son los protagonistas de la película dirigida por Gary Ross que llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril, un mes después que a Estados Unidos donde podrá verse a partir del 23 de marzo.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top