Mi cuenta
    'Los Vengadores': tráiler en japonés con nuevas escenas

    Por primera vez aparece en escena Gwyneth Paltrow, como Pepper Pots, y Cobie Smulders, en la piel de la ayudante de Nik Fury, Maria Hill.

    Después de ver el tercer tráiler internacional de 'Marvel: Los Vengadores', y más tarde su versión alemana, ahora sale a la luz un nuevo avance en movimiento de la película, pero esta vez en japonés. Como novedad frente a los tráilers anteriores, este vídeo contiene escenas inéditas hasta la fecha, en las que se puede ver a Pepper Pots (Gwyneth Paltrow) y a la ayudante de Nik Fury, Maria Hill (Cobie Smulders), por primera vez en acción, así como el portaviones volador de la agencia S.H.I.E.L.D.

    La película cuenta cómo el líder de la agencia de espionaje militar S.H.I.E.L.D, Nick Fury, recluta a los superhéroes más poderosos del Universo Marvel (Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón) para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con acabar con la raza humana. Enemigo cuya identidad aún no se ha desvelado, pero que, según ha confirmado el realizador del filme Joss Whedon, se sabe que no serán ni los Skrull ni los Kree.

    Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson conforman el elenco principal del filme que se estrenará en España el próximo 27 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top