Mi cuenta
    'Rock of Ages': primer spot de este esperado musical

    Actores como Tom Crease, Alece Baldwin o Russell Brand se ponen muy rockeros en esta adaptación de todo un éxito de Broadway.

    El primer spot de 'Rock of Ages (La Era del Rock)' se emitió por televisión durante el partido de baloncesto de la final de la NCAA. La película es una adaptación de un popular musical de Broadway, a cargo de Adam Shankman, responsable de 'Hairspray'.

    El filme cuenta con un elenco estelar encabezado por los jóvenes Julianne Hough (que estará en 'Lamb of God', lo nuevo de Diablo Cody) y Diego González Boneta (de la serie 'Pequeñas mentirosas'), que protagonizarán una historia de amor en un club musical. La primera es una chica de pueblo que viaja a la ciudad en busca de fama y el segundo es un aspirante a cantante. En dicho club conocerán a Stacee Jaxx (Tom Cruise, que rueda 'Oblivion'), una gran estrella de la música.

    Completan el reparto Bryan Cranston (al que veremos en 'Desafío total'), Paul Giamatti (también junto a Robert Pattinson en 'Cosmopolis'), Catherine Zeta-Jones (además en el reparto de 'Playing The Field'), Malin Akerman (que encarnará a una estrella del porno en 'Inferno: A Linda Lovelace Story') y Mary J Blige.

    'Rock of Ages' llega a los cines de toda España el próximo 8 de junio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top