Mi cuenta
    'The Bitter Pill': imágenes de Rooney Mara rodando en Nueva York

    La protagonista de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', es la protagonista del nuevo filme del director Steven Soderbergh.

    Habiendo terminado su nueva película 'Magic Mike', el director Steven Soderbergh ya trabaja en su próximo proyecto 'The Bitter Pill', que protagoniza la joven Rooney Mara (que también ha filmado 'Lawless', junto a Ryan Gosling). Y es precisamente a la actriz a la que algunas cámaras han captado, durante la filmación de la película en diversas localizaciones de la ciudad de Nueva York.

    La historia sigue a una mujer deprimida que a se auto medica debido al temor a que siente hacia su marido, un maltratador que está a punto de conseguir la libertado condicional.

    Completan el reparto Channing Tatum (al que veremos en 'Infiltrados en clase'), Blake Lively (muy pronto en cines con 'Savages'), Jude Law (que tiene pendiente el estreno de 'Anna Karenina' y ha prestado su voz al filme de animación 'Rise of the Guardians') y Catherine Zeta-Jones (que también forma parte del reparto de 'Rock of Ages').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top