Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ya a la venta la ciudad del rodaje

    Las escenas del Distrito 12, ciudad donde vive la protagonista, están rodadas en el poblado Henry River Mill Village, lugar que se ha puesto a la venta debido a la alta afluencia de público.

    'Los juegos del hambre (The Hunger Games)' está creando tal espectación entre sus fans, que muchos de ellos están yendo a visitar el lugar donde se representa el Distrito 12, ciudad donde vive la protagonista, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

    Ahora su dueño, Wade Shepherd vende las 29 hectáreas por 1,4 millones de dólares. El recinto se llama Henry River Mill Village y está ubicado en Carolina del Norte, cerca de Hildebran. Hasta los años sesenta había una fábica textil pero tras cerrar, la aldea quedó deshabitada.

    El sr. Shepherd señala que el éxito de la película está llevando allí a multitud de seguidores y curiosos. "Estoy consiguiendo que acuda mucha gente tras el rodaje, personas interesadas en conocer el lugar donde se grabaron las escenas" afirmó. Asimismo, indica que los fans van durante el día y la noche para sacar fotografías y pasearse por el lugar.

    Probablemente, pronto habrá un nuevo propietario y montará un parque temático o un lugar de recreo con el que aprovechar el filón que la exitosa película de Gary Ross está ofreciendo.

    Alberto Mayoral

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top