Mi cuenta
    'Iron Man 3': Jessica Chastain abandona el proyecto

    La actriz ha admitido que en un futuro le gustaría poder participar en una película de Marvel.

    Jessica Chastain dice adiós a 'Iron Man 3'. La apretada agenda de la actriz ha sido la causante de su salida del proyecto. La noticia de que formaría parte del reparto de la tercera entrega de la franquicia de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr. se confirmaba a finales del mes de abril, una información que para Chastain ha sido demasiado precipitada.

    La propia actriz ha sido la encargada de confirmar, a través de su cuenta de Facebook, que ha abandonado la producción de la película que comenzará a rodarse a lo lardo del mes de mayo. "Siento decir que no estaré en 'Iron Man 3'. Mi agenda está completa y no cabe nada más. La prensa anunció mi unión a la película demasiado pronto. Sé que muchos de vosotros queríais que participara en el proyecto, siento si os he decepcionado. Espero que haya otra película de Marvel para mí en el futuro. Shane Black y todos los miembros del equipo de 'Iron Man 3' son maravillosos. Tengo muchas ganas de que salga la película para verla".

    Todo apunta a que la protagonista de 'Criadas y Señoras', por la que fue nominada al Oscar, ha preferido centrarse en su próximo proyecto, 'Zero Dark Thirty', la nueva película de Kathryn Bigelow como directora, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de febrero. Y es que la actriz se ha convertido en una de las más solicitadas en Hollywood. Tanto es así que tiene cinco películas pendientes de estreno: la última de Terrence Malick, aún sin título confirmado; el filme de terror 'Mamá'; los dramas 'Tar' y 'Lawless', y la cinta de animación 'Madagascar 3: De marcha por Europa', para la que ha prestado su voz.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top