Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': Kristen Stewart y Chris Hemsworth hablan del rodaje

    La película dirigida por Rupert Sanders se estrena en España el próximo 1 de junio.

    El goteo de noticias y vídeos de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' es constante. Después de ver un nuevo clip de la película dirigida por Rupert Sanders, Universal Pictures ha lanzado un extracto del rodaje en el que Kristen Stewart ('La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') y Chris Hemsworth ('Red Dawn') hablan del rodaje de una escena en la que luchan con un trol gigante.

    La historia, inspirada en el popular cuento de los Hermanos Grimm, se centra en Blancanieves, la joven princesa desterrada por la Malvada Reina, después de que su Espejito Mágico le diga que ya no es la más guapa. Por si no fuera poco, la bella muchacha deberá ingeniárselas para convencer al Cazador de que no la mate, una misión que le ha encomendado la soberana. Finalmente, consigue que éste le ayude a entrenarse para poder enfrentarse a la Reina y recuperar el trono que le corresponde.

    Charlize Theron ('Prometheus'), Sam Claflin, Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost y Lily Cole completan el reparto del primer filme como director de Rupert Sanders. 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrena en España el próximo 1 de junio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top