Mi cuenta
    'Desafío total': nuevas imágenes del remake con Colin Farrell

    El actor se mete en la piel de Douglas Quaid (papel que interpretó en su día Arnold Schwarzenegger), en esta nueva versión del relato escrito por Philip K. Dick.

    Sony Pictures ha actualizado la web oficial de 'Desafío total (Total Recall)' con nuevas imágenes de este remake, que llegará a los cines españoles el próximo 10 de agosto. En ellas podemos ver a tres de los protagonistas principales de la cinta: Colin Farrell (que interpreta a Douglas Quaid, al que ya dio vida Arnold Schwarzenegger en 1990), Jessica Biel (que toma el rol de Melina) y Kate Beckinsale (en la piel de Lori).

    Farrell también tiene pendiente de estreno el filme 'Seven Psychopaths' y rueda en estos momentos la película 'Dead Man Down'. El actor también ha firmado para ser uno de los protagonistas de 'A Winter's Tale'. Biel, por su parte, filma actualmente el filme 'Hitchcock' y también la veremos en 'The Devil and the Deep Blue Sea'. Por último, Beckinsale tiene otro proyecto en cartera: la comedia 'Happy Holidays, Katherine Sloane'.

    El reparto lo completan: Bryan Cranston (al que veremos próximamente en 'Rock of Ages'), Bokeem Woodbine (que acaba de finalizar el rodaje de 'Riddick'), Ethan Hawke, Bill Nighy (que en 2013 estrenará 'Jack el caza gigantes') y John Cho.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top