Mi cuenta
    'The Possession': primer tráiler de la nueva producción de Sam Raimi

    Inspirada en hechos reales, la película narra la historia de una niña que establece contacto con un espíritu maligno, a través de una antigua caja adquirida en un mercadillo.

    Lionsgate ha publicado el primer tráiler de la terrorífica 'The Possession', la nueva película del danés Ole Bornedal (responsable del thriller 'La sombra de la noche'). El filme cuenta con la producción de Sam Raimi (que se encuentra inmerso en la dirección de 'Oz, The Great and Powerful'), a través de su compañía Ghost House.

    La cinta narra la historia de una niña que adquiere una antigua caja en el mercadillo que se organiza tras el incendio de la casa de su vecina. Lo que la joven desconoce es que dentro del objeto se esconde un malvado espíritu que traerá el caos a su vida. Su padre, desesperado, acudirá a un grupo de rabinos con el fin de encontrar la solución a este problema.

    El filme está protagonizado por Jeffrey Dean Morgan (al que veremos en 'Red Dawn'), Kyra Sedgwick (que rueda actualmente 'Kill Your Darlings'), Grant Show y Madison Davenport.

    'The Possesion' se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de agosto y mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre para verla.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top