Mi SensaCine
Amores asesinos
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Amores asesinos
Fecha de estreno Sin datos (1h 43min)
Dirigida por
Reparto Daniel Radcliffe, Dane DeHaan, Michael C. Hall más
Géneros Drama, Biografía
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios ? 0 crítica
Usuarios 3,515 notas incluyendo 3 críticas

Sinopsis

Mientras asiste a la Universidad de Columbia en 1944, la vida del joven Allen Ginsberg (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter') se pondrá patas arriba cuando ponga sus ojos en Lucien Carr (Dane DeHaan, 'Chronicle'), un compañero de clase extremadamente guapo y engreido que se comporta con el mayor refinamiento. Carr introducirá a Ginsberg en su mundo bohemio y le presentará a William Burroughs (Ben Foster, 'Rampart') y a Jack Kerouac (Jack Huston, 'Cabeza de muerte'). Los cuatro comenzarán a rechazar las reglas de lo políticamente correcto y decidirán desafiar a la sociedad de momento, formulando los postulados que más tarde darían lugar a la Generación Beat.
Fuera de este entorno, observándolos, se encuentra David Kammerer (Michael C. Hall, 'Dexter'), un hombre entrado en la treintena que está desesperadamente enamorado de Carr. Cuando Kammerer es encontrado muerto, y Kerouac, Burroughs y Carr son arrestados por asesinato, sus mundos darán un giro de 180º.
Título original Kill Your Darlings
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
<strong>Amores asesinos</strong> Tráiler VO 2:21
<strong>Amores asesinos</strong> Teaser VO 0:29

Actores y actrices

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe
Personaje : Allen Ginsberg
Dane DeHaan
Dane DeHaan
Personaje : Lucien Carr
Michael C. Hall
Michael C. Hall
Personaje : David Kammerer
Jack Huston
Jack Huston
Personaje : Jack Kerouac
Reparto y Equipo técnico

Crítica de usuarios

MAGDA G.
La última crítica positiva

de MAGDA G., el 13/05/2016

4,5Imprescindible

Todo un reto, para los actores que trabajan roles difíciles de interpretar y para los espectadores que vemos un perfil no... Leer más

pilaralvarez
La última crítica negativa

de pilaralvarez, el 20/02/2015

3,0Entretenida

Amores Asesinos es un drama biográfico dirigido por el americano John Krokidas. Ambientada en los años 40, la historia habla... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 33% 1 crítica 67% 2 críticas 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
3 Críticas usuarios

Fotos

29 Fotos

Secretos de rodaje

Festival

La película se presentó en 2013 al Festival de Sundance en la sección de largometrajes.

Sonaron otros

Chris Evans (Marvel Los Vengadores (The Avengers)), Jesse Eisenberg (La red social ) y Ben Whishaw (Skyfall) fueron los nombres iniciales del reparto para los roles protagonistas.
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • MAGDA G.

    Todo un reto, para los actores que trabajan roles difíciles de interpretar y para los espectadores que vemos un perfil no esperado de Daniel Radcliffe, pero al final vaya que convence y sobre todo cautiva su amor no correspondido, herido y poniendo su cabeza en orden (origen del caos) para dar paso al maravilloso escritor que conocemos.
    Quizá la comparación viene de inmediato, estos personajes ponen en discusión la personalidad de los actores, nada morboso el papel de Allen Ginsberg, ya que se percibe más profunda y seria la caracterización de Daniel que la que da DeHann (quien sinceramente no me convence en el rol)
    Ben Foster excelente, Radcliffe genial, al principio me rehusaba a ver el film (estúpidos prejuicios) y sinceramente me arrepiento no haberla visto en el cine.
    Parece que Daniel nos está acostumbrando a ver producciones originales, que salen de toda normalidad, que pareciera pudiesen rayar en la locura, pero terminan dejando una huella en el medio,se atreve y avanza, dejando de lado la comodidad que entregan las producciones hollywodenses y abriendo la puerta a las producciones independientes, a las nuevas generaciones...el tiempo dirá qué tan inteligente es su proeza actoral

Mostrar comentarios