Mi cuenta
    'Venganza 2': primeras imágenes de lo nuevo de Liam Neeson

    El actor vuelve a meterse en la piel de Bryan Mills, el retirado agente de la CIA, en esta secuela que llega a los cines estadounidenses el próximo 5 de octubre.

    Entertainment Weekly ha lanzado las tres primeras fotos de 'Taken 2', la secuela de 'Venganza', que vuelve a estar protagonizada por Liam Neeson. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 5 de octubre, de la mano de Twentieth Century Fox.

    En esta ocasión volveremos a ver a Bryan Mills, el ex agente de la CIA que no se detuvo ante nada para salvar a su hija Kim (Maggie Grace) de unos secuestradores albaneses. En esta ocasión también tendrá que rescatar a su esposa, ya que las dos en manos de un mafioso albanés, padre de uno de los criminales muertos a manos del protagonista en la primera entrega. El rapto de la familia se produce cuando se encuentran en Estambul, disfrutando de unas vacaciones.

    La primera entrega de la franquicia costó sólo 25 millones de dólares y tuvo una recaudación mundial de 226 millones.

    Se rumorea que Neeson volverá a encarnar a Ra's Al Ghul en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. El actor también ja firmado para protagonizar los filmes 'The Butler', 'Non-Stop' y 'Third Person'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top