Mi cuenta
    'Sombras tenebrosas' se mantiene en lo más alto de la taquilla española

    La película de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp roza los cuatro millones de euros recaudados, mientras que 'Los Vengadores' ya ha superado los catorce millones de euros.

    'Sombras tenebrosas' continúa líder por segunda semana consecutiva en la taquilla española. Pese a que la crítica no ha sido demasiado benévola con la nueva película de Tim Burton como realizador, para el público la cinta protagonizada por Johnny Depp ha vuelto a ser su opción principal. Después de quince días en exhibición, el filme ya ha obtenido unos ingresos cercanos a los 4 millones de euros.

    La segunda posición también permanece intacta, y en ella se sitúan de nuevo 'Los Vengadores' de Marvel. Tras cuatro semanas en cartel, la película de superhéroes protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans y Chris Hemsworth puede presumir de haber recaudado más de 14 millones de euros.

    El bronce de la semana vuelve a ir a parar a las manos de 'American Pie: El reencuentro'. La cuarta entrega de la gamberra franquicia, que ha contado con sus protagonistas originales Jason Biggs, Alyson Hannigan y Chris Klein, entre otros, acumula unos ingresos en caja, tras dos semanas en los cines, superiores a los 4,3 millones de euros.

    Intriga, comedia y acción

    La nueva película de Richard Gere, 'La sombra de la traición', se cuela, en su semana de estreno, directamente a la cuarta posición. El thriller de suspense dirigido por Michael Brandt ha recaudado algo más de 0,6 millones de euros.

    'Los juegos del hambre' continúa su caída en picado y esta semana se sitúa en la quinta posición. Tras cinco semanas en cartel, la cinta protagoniza por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson acumula unos ingresos cercanos a los 8 millones de euros.

    La comedia 'Infiltrados en clase' también pierde una posición y se planta en la sexta. Protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill, en su segunda semana en los cines españoles, la cinta ha recaudado casi 0,8 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top