Mi cuenta
    'The Watch': nuevo tráiler de la comedia protagonizada por Ben Stiller y Vince Vaughn

    El actor Seth Rogen es el responsable del guión de la cinta que ha dirigido Akiva Schaffer.

    Continúa la promoción de la última comedia como protagonista de Ben Stiller, 'The Watch', y 20th Century Fox acaba de sacar a la luz un nuevo tráiler. Junto a Stiller, Vince Vaughn ('A Case Of You'), Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Richard Ayoade, Will Forte, Billy Crudup y Rosemarie DeWitt son los protagonistas del filme que ha dirigido Akiva Schaffer, para quien es su segundo largometraje cinematográfico como realizador.

    La trama de 'The Watch', escrita por los responsables de la disparatada 'Supersalidos' Seth Rogen y Evan Goldberg, se centra en un grupo de padres de un vecindario que crean un equipo de vigilancia para acabar con un supuesto complot alienígena que amenaza con poner fin a la existencia de la humanidad. Aunque la intención es buena, la realidad es que no hay ningún extraterrestre con el que tengan que luchar, y simplemente han montado ese número para poder salir de sus casas y escapar momentaneamente de sus estresantes vidas.

    'The Watch' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de julio de 2012, mientras que para España aún no hay fecha de lanzamiento prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top