Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': nuevo spot con Stallone y compañía

    El actor encabeza un reparto de lujo en el que también están Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth y Arnold Schwarzenegger. La cinta llega a España el 24 de agosto.

    Lionsgate ha lanzado un nuevo spot para televisión de 'Los mercenarios 2', la esperada secuela que promete destrozar las taquillas del mundo este verano. La cinta llega a Estados Unidos el 17 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el día 24 del mismo mes.

    En esta segunda entrega, tras el brutal asesinato de Tool durante una misión, sus compañeros juran vengarse. Pero no serán los únicos, su hermosa hija también quiere justicia, pero es capturada por un sanguinario dictador. Será entonces cuando Barney y los mercenarios tendrán que arriesgarlo todo para salvarla a ella y a toda la humanidad.

    En el filme repiten Sylvester Stallone (al que veremos en 'Bullet to the Head' y 'The Tomb'), Jason Statham (que tiene pendiente el estreno de 'Parker'), Jet Li, Bruce Willis (que estrena 'Looper' y 'G.I. Joe 2'), Arnold Schwarzenegger (que ha finalizado el rodaje de 'The Last Stand'), Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews.

    'Los mercenarios 2' cuenta con nuevas incorporaciones como las de Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme (que tiene pendiente el estreno de 'Welcome to the Jungle'), Liam Hemsworth (que repetirá en 'Los juegos del hambre 2'), Charisma Carpenter y Scott Adkins (fichado para 'Zero Dark Thirty').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top