Mi cuenta
    'Flight': primer tráiler y póster de lo nuevo de Denzel Washington

    El actor se convierte en un piloto aéreo en la película dirigida por Robert Zemeckis que se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre.

    Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler y el póster de la próxima película de Denzel Washington, 'Flight'. Después de encarnar a un conflictivo ex agente de CIA en 'El invitado', Washington se mete en la piel de Whip, un piloto aéreo de una línea comercial que se convierte en un héroe después de conseguir aterrizar con un avión dañado en el que viajaban 106 personas, de las cuales sobreviven 98. Pese a ello, se abre una investigación para esclarecer si su comportamiento, relacionado con el alcohol y las mujeres, la noche anterior al fatídico vuelo podría ser el causante del accidente.

    Robert Zemeckis, que vuelve al cine de acción real doce años después de 'Náufrago', es el realizador de la película cuyo reparto completan Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, Brian Geraghty, John Goodman y Tamara Tunie. 'Flight' se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top