Mi cuenta
    Justin Timberlake, ¿protagonista de 'Los vigilantes de la playa', la película?

    El ex componente de 'NSYNC y estrella masculina de 'Con derecho a roce', principal candidato para sustituir a David Hasselhoff en el salto de 'Baywatch' a la gran pantalla. ¿Nos ahogamos?

    ¿Es Justin Timberlake el nuevo David Hasselhoff? Eso piensa Paramount que, después de preparar la película de 'Los vigilantes de la playa' durante años, parece que se ha fijado en el protagonista masculino de 'Con derecho a roce' para correr por la playa rodeado de jovencitas recauchutadas. El personaje de Timberlake sería un ex nadador olímpico que prueba fortuna como socorrista tras una desgracia, e incluso se rumorea que Hasselhoff y Pamela Anderson podrían hacer un cameo.

    La película de 'Los vigilantes de la playa', de la que se han hecho varios spin-offs y hasta filmes para televisión, intentó convertirse sin éxito en comedia, pero Paramount Pictures acabó rechazando la idea. El pasado mes de septiembre, el guionista Peter Tolan ('Una terapia peligrosa') reveló que había presentado un nuevo libreto con vías a que fuera aceptado. También reconoció que "no se basa en la serie de ninguna manera, aunque sí que hay un par de guiños".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top