Mi cuenta
    '2 Guns': Edward James Olmos podría ser el villano de la película de Denzel Washington y Mark Wahlberg

    Baltasar Kormakur será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima.

    ¿Nuevo proyecto cinematográfico para Edward James Olmos? Según informa Variety, el actor, conocido por sus papeles televisivos en las series 'Battlestar Galáctica' y 'Dexter', está negociando con Universal para unirse al elenco de '2 Guns', encabezado por Denzel Washington ('Flight') y Mark Wahlberg ('Pain and Gain'). De llegar a buen puerto las negociaciones, Olmos interpretaría al villano de la cinta, Papi Greco, un peligroso narcotraficante mexicano al que se enfrentarán Washington y Wahlberg.

    La historia, inspirada en la novela gráfica del mismo nombre de Steven Grant y Mat Santolouco, gira en torno a un Navy Seal (Wahlberg) y un agente de la DEA (Washington) que trabajan juntos sin saber que ambos están infiltrados en la organización opuesta. Después de que ambos roben varios millones a la CIA, descubren el cruce que ha habido entre las dos organizaciones y harán cualquier cosa por quedarse con el dinero.

    Paula Patton y Bill Paxton completan el elenco principal del thriller que dirigirá Baltasar Kormákur, con vistas a estrenarse a mediados de 2013.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top