Mi cuenta
    'Los Vengadores', la película con más errores de racord de 2012

    La cinta con los superhéroes más importantes de Marvel dirigida por Joss Whedon peca de múltiples fallos de continuidad y producción, 17 en total. 'Los juegos del hambre' tiene 13.

    Además de haberse convertido en la película más taquillera de 2012, 'Los Vengadores' también se ha ganado el mérito de recibir otro galardón que, sin embargo, no le valdrá para sentirse orgullosa. Según la página 'MovieMistakes.com', la película de superhéroes de Joss Whedon es el título con más errores de racord del año, 17 en total, al menos hasta ahora. Muchos de ellos son fallos simples de continuidad, como una herida que se cura de una escena a otra o un coche que desaparece. Aunque también es probable que se hayan encontrado más errores en ella por la cantidad de gente que la ha visto.

    Muchos de los errores tienen que ver con la técnica CGI y las famosas pantallas verdes, situaciones que, quizá, deberían haberse eliminado en la fase de producción. De acuerdo con la página mencionada, por ejemplo, Bruce Banner (Mark Ruffalo) lleva pantalones marrones justo antes de convertirse en Hulk y cuando ya se ha transformado estos son morados. En otro de los errores, la Viuda Negra (Scarlett Johansson) habla con Banner y su reflejo en un espejo no mueve los labios.

    Pero 'Los Vengadores' no es la única película en haber cometido esta clase de fallos en 2012. 'Los juegos del hambre' de Jennifer Lawrence ha tenido casi tantos como el filme de Marvel con 13 errores de racord en total. Cuanta más gente ve una película, más posibilidades tiene de que se encuentren sus imperfecciones. Aquí tienes la lista al completo [en inglés].

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top