Mi cuenta
    'Venganza: Conexión Estambul': póster internacional de la secuela de acción protagonizada por Liam Neeson

    El actor intentará huir de las manos de un mafioso albanés para rescatar a su mujer en la película dirigida por Olivier Megaton se estrena en España el próximo otoño.

    Si la semana pasada salía a la luz el primer tráiler de 'Venganza: Conexión Estambul', ahora 20th Century Fox ha lanzado un nuevo póster de la secuela del thriller de acción de 2008 que vuelve a protagonizar Liam Neeson ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). Después de rescatar a su hija de las manos de una peligrosa mafia albanesa, el ex agente de la CIA Bryan Mills se convierte en el objetivo del padre de uno de los miembros de la banda a los que asesinó. Así pues, durante un viaje a Estambul, éste intentará secuestrar no sólo a Mills, sino también a su hija y su mujer. Gracias a su ya conocida habilidad, él y su primogénita consiguen escapar, pero su esposa no corre la misma suerte. Ahora, ambos intentarán hacer todo lo posible para liberarla, mientras luchan por salvar sus propias vidas.

    Maggie Grace ('Amanecer 2'), Famke Janssen y Leland Orser completan el reparto principal de la cinta dirigida por Olivier Megaton que se estrenará en España el próximo otoño.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top