Mi cuenta
    'On the Road': Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2') masturba en 'topless' a Garrett Hedlund y Sam Riley en este vídeo pirata

    En la escena más polémica del filme de Walter Salles sobre el libro 'En el camino' de Jack Kerouac, la cándida Bella Swan de 'Crepúsculo' practica juegos sexuales con los protagonistas.

    Acaba de filtrarse en Internet, a través de un vídeo pirata y no oficial, una de las escenas más polémicas del 'On The Road' de Walter Salles que se exhibió en el pasado Festival de Cannes. Esta, en concreto, la protagoniza Kristen Stewart ('Amanecer - Parte 2'), que masturba a los personajes Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Lullaby') y Sal Paradise (Sam Riley , 'Byzantium', 'Maleficent') a dos manos mientras los tres están desnudos dentro de un coche en movimiento. La actriz, muy alejada de su cándido papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', aparece en topless en pantalla. Aquí lo tienes, aunque ten en cuenta que al ser una imagen grabada de forma ilegal no se caracteriza por su calidad:

    'On the Road', que próximamente podremos ver en los cines, se inspira en la obra del mismo nombre de Jack Kerouac y gira en torno a Paradise, un joven neoyorquino cuyo sueño es ser escritor que, tras la muerte de su padre, conoce a Moriarty (Hedlund), un alocado y carismático ex-convicto con el que congenia desde el primer momento. El reparto principal lo completan nombres como los de Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams y Steve Buscemi.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top