Mi cuenta
    'Maleficent': nuevas imágenes de Angelina Jolie volando en el set de rodaje

    La película co-protagonizada por Elle Fanning se estrenará en marzo de 2014.

    Si la pasada semana salía a la luz la primera imagen oficial de Angelina Jolie como Meléfica, ahora circulan por la Red cinco nuevas instantáneas de la actriz en el set de 'Maleficent', en Buckinghamshire (Inglaterra). En ellas, Jolie aparece, vestida con una túnica larga y dos cuernos en la cabeza -ya la vimos así en las primeras fotografías del rodaje- suspendida en el aire, con la ayuda de un arnés.

    La cinta gira en torno al personaje interpretado por Angelina Jolie, una de las villanas de Disney más poderosas y temidas. Así pues, esta revisión del clásico de 1959 'La bella durmiente' estará contado desde el punto de vista de Maléfica, y nos descubrirá qué acontecimientos provocaron que decidiera lanzar el terrible hechizo sobre la princesa Aurora.

    Jolie encabeza el reparto del filme dirigido por Robert Stromberg que completan Elle Fanning, Juno Temple, Miranda Richardson, Sharlto Copley y Sam Riley, entre otros. 'Maleficent' se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de 2014, mientras que para España aún no hay fecha confirmada.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top