Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Ant Man podría aparecer después de los títulos de crédito de 'Iron Man 3'

    Marvel planea hacer una película sobre S.H.I.E.L.D. para dar más visibilidad a sus personajes y explicar el relevo del agente Coulson (Clark Gregg) por la guapa Maria Hill (Cobie Smulders).

    Más allá de 'Los Vengadores 2', 'Iron Man 3', 'Capitán América 2' y 'Thor 2', Marvel prepara dos películas más de carácter secreto. En una entrevista con el presidente y fundador de Marvel Studios, Avi Arad, supimos que una de ellas se trataba de 'Ant Man'. Y muchos creen que la otra podría ser una sobre 'S.H.I.E.L.D.'. ¿Quieres saber por qué? ¡'Spoilers'!

    Antes de abandonar el proyecto de 'Iron Man 3', Andy Lau ('La casa de las dagas voladoras') iba  ainterpretar a una versión "buena" de Chen Lu, también conocido como el Hombre Radioactivo. En los cómics es un físico chino a los órdenes del Mandarín, casualmente uno de los enemigos de Hank Pym-Ant Man. Años después, Chen Lu dejó de ser villano, e incluso trabajó codo con codo con Pym para construir una prisión para superhéroes durante la Civil War de Marvel. Esta es la conexión por la que los fans piensan que Ant Man aparecerá al final de los títulos de crédito de 'Iron Man 3'.

    Joss Whedon ('Los Vengadores') coló una escena que insinuaba 'Los Vengadores' en 'Thor', así que tiene sentido que Edgar Wright, director de 'Ant Man', haga lo propio con su personaje. Aunque esta escena no nos llevaría al filme de 'Ant Man' directamente, sino quizá a cameos en 'Capitán América 2', o incluso a 'S.H.I.E.L.D.'. ¿Por qué 'S.H.I.E.L.D.'? Porque un rumor habla de que la Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Hitchcock') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne') aparecerán en 'Capitán América 2', mientras que Maria Hill (Cobie Smulders) sucederá al agente Coulson (Clark Gregg) en 'Iron Man 3'... ¿Qué mejor modo de darle visibilidad a estos personajes que con una película sobre 'S.H.I.E.L.D.'? Además, esta sería otra posibilidad de ver a Ant Man, uno de los fundadores de 'Los Vengadores'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top