Mi cuenta
    'Capitán América 2': romance entre Viuda Negra y Ojo de Halcón y más 'spoilers' de la película de Chris Evans

    ¿Volverá Hayley Atwell para interpretar a la nieta de Peggy Carter? ¿Será Sebastian Stan El Soldado de Invierno? La película se estrenará en EE UU el próximo 4 de abril de 2014.

    Parece que Steve Rogers (Chris Evans) no será el único miembro de 'Los Vengadores 2' en aparecer en 'Capitán América 2', la secuela que, en principio, se estrenará en 2014. Y es que de acuerdo con 'ScreenRant', la agencia S.H.I.E.L.D. estará muy involucrada en las tramas y, entre otros, se espera la participación de Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y los espías/héroes Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Hitchcock', 'Iron Man 3') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas').

    La Viuda Negra y Ojo de Halcón aprovecharán el tiempo y desarrollarán una aventura romántica en la película. No es de extrañar. Ya compartían mucho tiempo juntos en 'Los Vengadores' y es el giro lógico con Steve Rogers habitando el tiempo presente. Pero aún hay más. En un intento por guardar continuidad con el resto de las películas de Marvel, el general Ross (William Hurt) del 'Increible Hulk' también podría hacer un cameo, con varios personajes de 'Capitán América'. ¡Pero ojo! De momento no hay nada confirmado y hay que destacar que sólo se trata de rumores y especulaciones. En cualquier caso, habrá que esperar al estreno del próximo 4 de abril de 2014 en EE UU.

    • Regresará Bucky Barnes (Sebastian Stan), aunque puede que lo haga como El Soldado de Invierno, un espía ruso cuya historia deseaba contar Joe Johnston en la segunda parte, aunque al final no repetirá detrás de las cámaras.
    • Hayley Atwell ('Los Pilares de la Tierra'), que interpretó a Peggy Carter en la primera parte, podría regresar para interpretar a la nieta de su personaje, Sharon Carter. Esta será una nueva agente de los S.H.I.E.L.D. y, sin ninguna duda, el nuevo interés romántico del Primer Vengador... ¿Con un nuevo corte/color de pelo?
    • El villano doctor Arnim Zola (Toby Jones), secuaz de Cráneo Rojo (Hugo Weaving), quizá vuelva con un nuevo aspecto. El guionista Christopher Markus también ha expresado su interés de presentar a MODOK.
    • Sabremos más del pasado de Nick Furia con varios flashbacks de la Segunda Guerra Mundial, donde igual podamos ver a personajes ya conocidos como Howard Sark (Dominic Cooper), padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top