Mi cuenta
    'Looper': otro tráiler más con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

    Los actores son los protagonistas de esta cinta futurista, dirigida por Rian Johnson, que llegará a los cines españoles el próximo 19 de octubre de la mano de Aurum.

    El 28 de septiembre llegará a los cines estadounidenses 'Looper' (en España tendremos que esperar hasta el 19 de octubre para verla), pero para ir echando un nuevo vistazo a esta esperada producción la compañía Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de esta cinta protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

    A Willis le veremos este verano en 'Los mercenarios 2' y el próximo año en cintas como 'G.I. Joe 2', 'Fire With Fire' o 'Lay the Favorite'. El actor ya trabaja en el rodaje de 'A Good Day to Die Hard' (quinta entrega de la saga 'Jungla de cristal') y tiene pendiente proyectos como la adaptación cinematográfica del videojuego 'Kane & Lynch'. Por su parte, Gordon-Levitt estrena en agosto en España: 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y 'Sin frenos', además se encuentra filmando 'Lincoln' a las órdenes de Steven Spielberg.

    'Looper' nos traslada al año 2072, cuando la mafia manda a personas al pasado (concretamente al año 2042) para que unos asesinos acaben con sus vidas. Joe es uno de esos singulares exterminadores, un hombre que trata de que sus dilemas morales no se interpongan en su camino. El problema llegará cuando uno de los trabajos sea acabar con su propia vida, cuando ya es un adulto.

    Completan el reparto: Emily Blunt (también en la comedia 'Eternamente comprometidos'), Paul Dano (junto a Robert De Niro en 'Being Flynn'), Jeff Daniels y Piper Perabo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top