Mi cuenta
    'Elysium': primera imagen oficial con Matt Damon armado y sin pelo

    El actor protagoniza el nuevo proyecto de ciencia-ficción de Neill Blomkamp (responsable de 'Distrito 9'). Le acompañan Jodie Foster, Diego Luna y Sharlto Copley.

    La publicación estadounidense Entertainment Weekly trae en sus páginas de este mes la primera imagen oficial de 'Elysium', en la que podemos ver a su protagonista Matt Damon, con la cabeza afeitada y empuñando un arma futurista. Mientras que el director de la cinta, Neill Blomkamp se ha esforzado lo máximo posible por mantener los detalles de la película en secreto, Sony Pictures ha confirmado recientemente que hará una presentación de la misma durante la próxima Comic-Con.

    Ambientada en 2159, Damon interpreta a un hombre que asume una complicada misión en un mundo donde los ricos viven en una estación espacial llamada 'Elysium', y luchan por mantener a los desgraciados ciudadanos de la Tierra alejados de ella.

    Completan el reparto de la cinta Jodie Foster, Diego Luna (que tiene pendiente de estreno en España el filme 'Casa de mi padre'), Sharlto Copley (al que veremos en el remake de 'Old Boy' y en 'Maleficent'), William Fichtner y Alice Braga (muy pronto en cines con 'On The Road').

    'Elyisum' llega a los cines estadounidenses el próximo 1 de marzo de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top