Mi cuenta
    'El origen de los Guardianes': segundo tráiler de lo nuevo de DreamWorks

    Basada en la serie de novelas juveniles escritas por William Joyce, 'The Guardians of Childhood', la película llega a los cines españoles el próximo día 7 de diciembre.

    DreamWorks ha lanzado otro tráiler para su nueva apuesta animada para finales de 2012: 'El origen de los Guardianes', película que adapta la saga literaria (muy poco conocida en España) 'The Guardians of Childhood' escrita por el novelista William Joyce.

    En ella diversos personajes mágicos entre los que se encuentran Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, se unen contra el popular Hombre del Saco. Tendrán que unirse, a pesar de sus diferencias, para salvar a todos los niños del mundo, de los que han cuidado toda la vida.

    La cinta cuenta con las voces de doblaje de Chris Pine (que rueda 'Star Trek 2'), Alec Baldwin (al que veremos en verano en 'Rock of Ages'), Hugh Jackman (que se prepara para 'The Wolverine'), Isla Fisher (muy pronto en cines con 'El gran Gatsby 3D') y Jude Law (que lanza este año 'Anna Karenina'). Dirige el filme Peter Ramsey (responsable de 'Monstruos contra alienígenas').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top