Mi cuenta
    'La extraña vida de Timothy Green': spot de lo próximo de Disney

    Jennifer Garner y Joel Edgerton protagonizan esta fábula dirigida por Peter Hedges ('Como la vida misma'), en la que un niño nace en el jardín de un matrimonio.

    Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo anuncio para televisión de 'La extraña vida de Timothy Green', el drama dirigido por Peter Hedges (responsable de producciones como 'Retrato de April' y 'Como la vida misma'), que llegará a los cines estadounidenses el próximo 15 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para verla.

    La cinta está protagonizada por Jennifer Garner y Joel Edgerton, en la piel del matrimonio Green. Son una pareja feliz, pero que no consiguen tener hijos. Un día deciden escribir en un bloc de notas las características que les gustaría que tuviese su hijo y deciden enterrarlo en una caja en el jardín. Esa misma noche ocurrirá algo milagroso y el pequeño Timothy llegará a sus vidas.

    A Garner la veremos próximamente junto a Hugh Jackman en 'Butter', mientras que su compañero de reparto (Edgerton) estrena en navidad 'El gran Gatsby 3D', y tiene pendiente el rodaje de 'Zero Dark Thirty' a las órdenes de Kathryn Bigelow, y el thriller 'Felony'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top