Mi cuenta
    'El Hobbit' podría tener una tercera entrega

    Peter Jackson se plantea regresar Tierra Media una vez más. La primera parte del díptico cinematográfico de la adaptación de la novela de Tolkien llegará a los cines el 14 de diciembre.

    Fuentes cercanas a la producción de 'El hobbit' dicen que el cineasta Peter Jackson quiere convertir su adaptación cinematográfica de la novela de Tolkien en una trilogía, para esto se necesitarían otros dos meses de rodaje adicional que de producirse la noticia, se llevaría a cabo el próximo verano en Nueva Zelanda. A pesar de los rumores, Warner Bros no ha hecho ningún comentario al respecto.

    Jackson se desmarcó de esta idea en la Comic-Con diciendo que sólo quería rodar más escenas del díptico compuesto por 'El hobbit: un viaje inesperado' y 'El Hobbit: Partida y regreso'. Pero desde entonces, las fuentes dicen que el estudio Warner Bros, el propio cineasta, el guionista y productor Fran Walsh y la ejecutiva Philippa Boyens, han comenzado a tantear la idea de rodar una tercera entrega. Estas conversaciones se han acelerado en los últimos días, ya con el estudio de a bordo haciendo cuentas, para ver si la situación económica lo permite.

    "Si vamos a hacerlo, tenemos que tomar una decisión pronto" dice una fuente cercana a la producción. "Todo está basado en el deseo de los realizadores de dar más detalles de la historia". Recordemos que Jackson tiene pendiente el rodaje de 'The Adventures of Tintin: Prisioners of the Sun'.

    La primera entrega, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de diciembre. Mientras que la segunda entrega llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013.

    El reparto de la saga está compuesto por Martin Freeman (que presta su voz a la cinta de animación '¡Piratas!'), Andy Serkis (que volverá como Caesar, en versión CGI, para 'Dawn of the Planet of the Apes'), Richard Armitage, Cate Blanchett (que rueda en estos momentos 'Knight of Cups') e Ian McKellen.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top