Mi cuenta
    'Resident Evil: Venganza': póster final en español

    El 5 de octubre llega a los cines la quinta entrega de la saga basada en la franquicia de videojuegos creada por Capcom. Milla Jovovich repite como protagonista.

    Sony Pictures ha lanzado el cartel final de 'Resident Evil: Venganza 3D', en el que podemos ver a su protagonista, la letal heroína Alice (a la que vuelve a dar vida la actriz Milla Jovovich).

    En esta ocasión la protagonista de la historia deberá de viajar a través del mundo (desde Tokio a Nueva York y desde Washington a Moscú) en busca de los ejecutivos de la compañía Umbrella, responsables de que el planeta tierra haya sido infectado por el Virus T. El camino no estará exento de peligros y de nuevos enemigos que sufren mutaciones nunca vistas hasta el momento.

    Completan el reparto: Kevin Durand (también en el elenco de 'Cosmopolis'), Michelle Rodriguez (a la que veremos en 'Machete Kills' y 'Fast & Furious 6'), Sienna Guillory, Jason Isaacs, Oded Fehr y Johann Urb. La cinta está dirigida por Paul W.S. Anderson (responsable de la primera y la cuarta entrega).

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top