Mi cuenta
    Ben Stiller ('Los amos del barrio') habla de 'Zoolander 2', que no se estrenará en breve

    "Más grande y mejor" que la primera, la parodia del mundo de la moda volverá con Derek y Hansel (Owen Wilson) diez años después en una industria que ya no les cree importantes.

    Ben Stiller, que próximamente estrenará 'Los amos del barrio' junto a Jonah Hill ('Django desencadenado') o Vince Vaughn ('A Case of You'), acaba de confesar que le encantaría hacer 'Zoolander 2' aunque "no ocurrirá de momento". La estrella de títulos como 'Tropic Thunder' o 'Madagascar 3: De marcha por Europa' confía en que llegue a rodarse una secuela de la mítica parodia del mundo de la moda, pero no es seguro cuánto tendrá tiempo para trabajar en el proyecto.

    "Tenemos un guión, que hemos tenido listo desde hace tiempo, pero no hemos podido trabajar en él aunque espero que lo hagamos. Me gustaría hacer la película en algún momento del futuro", explicaba a 'Collider'. Los primeros pasos de 'Zoolander 2' se gestaron en 2010, con Justin Theroux ('Rock of Ages', 'Sácame del paraíso') escribiendo el guión. Lo que sí ha prometido Stiller es que la segunda parte será "más grande y mejor" que la primera.

    El actor de 46 años, que interpreta al ingenuo y algo bobalicón modelo masculino Derek Zoolander, ha contado más de una vez que la secuela estará ambientada en Europa diez años después de la primera parte. "No quiero dar demasiados detalles, pero básicamente encontraremos a Derek y Hansel (Owen Wilson, 'You Are Here') diez años después. Y aunque la anterior película acabó bien, muchas cosas han pasado durante ese tiempo. Sus vidas han cambiado y ya no son importantes [en el mundo de la moda]. Es una nueva experiencia para ellos". Aparte de Stiller y Wilson, se espera que Will Ferrell ('En campaña todo vale') vuelva a encarnar el papel del villano Jacobim Mugatu.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top