Mi cuenta
    'En campaña todo vale': Will Ferrell y Zach Galifianakis, rivales políticos en estas imágenes

    La nueva comedia de Jay Roach (responsable de la saga 'Austin Powers') llega a los mejores cines españoles el próximo día 5 de octubre.

    Warner Bros ha lanzado una serie de nuevas imágenes de 'En campaña todo vale', comedia que supone la gran apuesta de la compañía para el próximo otoño (la película llegará a los cines españoles el próximo día 5 de octubre). La cinta cuenta con el protagonismo de Zach Galifianakis y Will Ferrell como dos políticos de medio pelo, enfrentados en una ruda batalla por un asiento en el congreso de los Estados Unidos.

    Galifianakis estrenará próximamente 'You Are Here' y tiene pendiente el rodaje de 'Resacón en Las Vegas 3'. A Ferrell le veremos en la comedia 'Casa de mi Padre', y tiene en cartera proyectos como secuela de 'El reportero' y el filme 'Three Mississippi' (junto a Adam Sandler).

    Completan el reparto Jason Sudeikis (miebro del doblaje de la cinta de animación 'Epic'), Sarah Baker, Katherine LaNasa (junto a Nicolas Cage en 'The Frozen Ground'), Brian Cox, Dylan McDermott (que estrena este año 'The Perks of Being a Wallflower') y John Lithgow (al que veremos en la comedia 'This is 40'). Tras las cámaras encontramos al realizador Jay Roach ('Los padres de ella', 'Austin Powers').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top